Pareja muere asfixiada en un ‘glamping’ por fallas en el aire acondicionado

Esto se produjo por los daños presentados en el sistema de aire acondicionado, lo que causó que inhalaran gases tóxicos que los terminaron asfixiando mientras se encontraban durmiendo.


#Nación | En días pasados una pareja de esposos llegó hasta el municipio de Manta, Cundinamarca con el objetivo de cumplir con algunos compromisos laborales y se hospedaron en una de las populares atracciones turísticas de lugar, que es conocida como ‘glamping’.

Todo transcurría con total normalidad, sin embargo, la pareja notó que había algunas fallas en el aire acondicionado del sitio, pero esta no le tomó mucha importancia y siguieron con sus actividades.

En la mañana siguiente comenzó la tragedia para los familiares de esta pareja, quienes se percataron que después de varias horas, ninguno de los dos salía del lugar ni se habían reportado, por lo que decidieron ingresar al ‘glamping’ en dónde encontraron a la mujer sin signos vitales y al hombre agonizando.

Lea también  “Las elecciones presidenciales en Colombia no pueden ser suspendidas ni aplazadas”: registrador

Según información preliminar, esto se produjo por los daños presentados en el sistema de aire acondicionado, lo que causó que inhalaran gases tóxicos que los terminaron asfixiando mientras se encontraban durmiendo.

Así mismo, la hermana de la mujer fallecida informó a medios nacionales que para ellos poder ingresar les tocó romper el vidrio en donde se encuentra a su hermana muerta y a su cuñado en un estado crítico, quien fue trasladado a un centro médico en donde al parecer perdió la vida.

Finalmente, las autoridades no se han pronunciado sobre los hechos y no hay conocimiento de investigaciones para esclarecer los hechos.



Join the Conversation

Join the Conversation