“Panamá no ha tumbado asilo de Hurtado” Canciller

La canciller, María Ángel Holguín se refirió al tema de la exdirectora del Departamento Administrativo de Seguridad, María del Pilar Hurtado y aclaró que el asilo en Panamá continúa vigente. Aclaró que sostuvo una reunión con el ministerio de Relaciones Exteriores panameño donde pudo conocer que La Corte Suprema de Panamá no declaró inconstitucional el permiso para que la exfuncionaria acusada de participar en el escándalo de las interceptaciones ilegales a periodistas, políticos, magistrados y otros durante el Gobierno de...


La canciller, María Ángel Holguín se refirió al tema de la exdirectora del Departamento Administrativo de Seguridad, María del Pilar Hurtado y aclaró que el asilo en Panamá continúa vigente.

Aclaró que sostuvo una reunión con el ministerio de Relaciones Exteriores panameño donde pudo conocer que La Corte Suprema de Panamá no declaró inconstitucional el permiso para que la exfuncionaria acusada de participar en el escándalo de las interceptaciones ilegales a periodistas, políticos, magistrados y otros durante el Gobierno de Álvaro Uribe Vélez permanezca en ese país.

“Tuve la oportunidad la semana pasada de tener una reunión con el canciller de Panamá, en donde me dice que esta información no es cierta, que no hay ninguna decisión de la Corte, así que nada ha cambiado respecto a eso porque no hay una decisión de la Corte Suprema de Panamá declarando inconstitucional el asilo”, manifestó Holguín, además aclaró que no ha recibido una solicitud formal por parte de la Fiscalía para cancelar el pasaporte de Hurtado.



¿Qué opinas de esto?