Ofrecen $50 millones de recompensa por responsables de masacre en Betania, Antioquia

De acuerdo con el alcalde de esa municipalidad, este hecho estaría relacionado con las disputas por el control del microtráfico.


Redacción. Luego de la masacre ocurrida en la vereda La Primavera, jurisdicción del municipio de Betania, Antioquia, las autoridades lideraron un concejo de seguridad.

Tras el encuentro, se estableció la suma de 50 millones de pesos de recompensa, para quien suministre información que permita dar con el paradero de los responsables de este suceso.

De acuerdo con el alcalde de esa municipalidad, Carlos Mario Villada, este hecho estaría relacionado con las disputas por el control del microtráfico que mantienen los grupos ilegales con incidencia en la zona.

Es preciso señalar que este hecho dejó cinco personas asesinadas, de las que se sabe que tres eran ciudadanos venezolanos y dos, corresponderían a nacionales que trabajaban en una finca.

Lea también  ‘Carlos Felipe Córdoba no es un contralor, es una ficha política’: Fajardo

En esa zona del suroeste antioqueño hacen presencia varias bandas criminales y existe una disputa interna entre dos cabecillas del Clan del Golfo que se pelean el control del territorio.



Join the Conversation

Join the Conversation