Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ofrecen $3.000 millones como recompensa por alias El Paisa

Alias el paisa no compareció ante la Justicia Especial para la Paz (JEP) sobre él pesan más de 128 procesos por diferentes delitos.


Redacción. El Gobierno de Colombia a través del Ministerio de la Defensa, ofreció una recompensa de hasta $3000 millones por información que permita la captura de Hernán Darío Velásquez Saldarriaga, alias el paisa, cabecilla de las Farc, cuya captura fue ordenada por la JEP.

Alias el paisa no compareció ante la Justicia Especial para la Paz (JEP) sobre él pesan más de 128 procesos por los delitos de homicidio, terrorismo y concierto para delinquir, entre otros.

“Estamos ofreciendo 3000 millones de pesos por la captura de ‘El Paisa’, quien ayer se le revivieron 18 ordenes de captura. Esperamos la colaboración de la ciudadanía para poderlo capturar”, dijo el ministro Guillermo Botero.

El paradero de uno de los más temidos cabecillas guerrilleros es incierto para las autoridades colombianas, luego que abandonará la zona de reincorporación de Miravalle, Caquetá.



¿Qué opinas de esto?