«No entiendo por qué tanto show»: conductor de la camioneta que habría atropellado a un niño en Taganga

Secretario de Movilidad de Santa Marta confirmó que si arrolló a un menor de edad y posteriormente emprendió la huida.


El conductor de la camioneta que protagonizó un accidente en una playa de Taganga en compañía de la madre del procesado Enrique Vives, se pronunció asegurando que no pasó nada y que no atropelló a ningún menor.

«No atropelle al niño. Él está en perfectas condiciones, no tiene ni un rasguño. En realidad no pasó nada, lo que me hicieron fue un comparendo por parquear en una zona prohibida, pero eso no da para inmovilización del vehículo, incluso, me hicieron todos los exámenes de rigor y todo salió negativo. No entiendo por qué tanto show», indicó Óscar Alfredo Bustamante, además de pedir que no se involucrara a la señora Piedad Caballero, la madre de Enrique Vives porque ella no era quien se encontraba conduciendo el vehículo al momento del accidente.

Lea también  “No cederemos ante presiones”: María José Pizarro, Clara López e Isabel Zuleta por polémica salarial

«El carro es de propiedad de Piedad Caballero, pero el que iba conduciendo era yo. No tiene nada que ver con ella» aseguró.

Posteriormente, sostuvo que demoraron tres horas en el lugar expuestos a que las personas los agredieran, mismo motivo por el que pidió que se trasladara al CAI más cercano para proteger su identidad.

«Duramos tres horas en el lugar exponiéndonos a que nos lincharan. Yo mismo pedí que nos llevaran al CAI de Taganga. Fuimos para proteger la integridad física de nosotros», afirmó Bustamante.

Entre tanto, el secretario de Movilidad de Santa Marta confirmó que si arrolló a un menor de edad y posteriormente emprendió la huida.

Lea también  Banrepública se refirió a la polémica de billetes falsos de 100 mil pesos


Join the Conversation

Join the Conversation