Mintransporte denuncia estafadores que prometen agilizar trámites de licencia de conducción

También están utilizando los logos e imágenes del Ministerio para engañar a los ciudadanos y venderles paquetes de Turismo y servicios de transporte.


La ministra de Transporte, Ángela María Orozco, lanzó una alerta a los ciudadanos, asegurando que personas inescrupulosas se están haciendo pasar por funcionarios de la entidad, para supuestamente agilizar los trámites de recategorización de las licencias de conducción, a cambio de una importante suma de dinero.

«También están utilizando los logos e imágenes del Ministerio para engañar a los ciudadanos y venderles paquetes de Turismo y servicios de transporte, a través de redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea, como WhatsApp» detalló la entidad.

En ese sentido, Orozco le recordó a los ciudadanos y a la opinión pública en general, que el Ministerio no expide o recategoriza licencias de conducción, porque dichos trámites se deben surtir directamente ante los organismos de tránsito y rechazó  la suplantación de los funcionarios.
  

“Hacemos un llamado a los usuarios que tengan algún conocimiento de actividades ilícitas, a que denuncien ante la autoridad competente y también a realizar las denuncias de suplantación ante el propio Ministerio de Transporte en la línea de transparencia, o al correo electrónico [email protected]”, dijo Orozco.

Lea también  Durante 2022 han sido asesinados 95 líderes sociales: Indepaz


Join the Conversation

Join the Conversation