María Fernanda Cabal oficializa su apoyo a la candidatura de Alejandro Char

Algo que llama la atención de los colombianos es que Char fue una de las personas que se opuso a una unión de su coalición con el partido Centro Democrático.


La senadora, María Fernanda Cabal, a pocas horas de iniciar el día oficial de las elecciones, oficializó su apoyo al precandidato presidencial Alejandro Char, mismo que le negó el ingreso al Centro Democrático para que hiciera parte de la coalición Equipo por Colombia.

Char le ofreció la vicepresidenta a la aspirante al congreso en caso de llegar a ganar en la consulta de este domingo y por su parte, reveló que su apoyo es para el exalcalde barranquillero.

“A mí me gustan los costeños. Uno es un buen parlamentario, el otro es un transformador de país. Lo que hizo por Barranquilla hay que copiárselo; hoy es la ciudad más importante de Colombia”, dijo.

Lea también  No aparece el empresario que le habría entregado plata a Piedad Córdoba; seguirá retenida en Honduras

Algo que llama la atención de los colombianos es que Char fue una de las personas que se opuso a una unión de su coalición con el partido Centro Democrático, argumentando que es un sector que “polariza”, sin embargo, escogió acercarse a quien representa una de las vertientes más firmes de ese partido, la senadora María Fernanda Cabal.



Join the Conversation

Join the Conversation