Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Los toros consiguieron poner de acuerdo a Peñalosa y petro

Si la Plenaria del Senado da luz verde a lo planteado en el proyecto se prohibirán las corridas de toros en las plazas del país.


Redacción. En los últimos días se ha conocido un proyecto de ley que busca legislar sobre las corridas de toros en el país, dicho proyecto fue impulsado por el senador de la Colombia Humana Gustavo Petro y es de la autoría de la congresista Esperanza Andrade.

Pero, lo que llama la atención del asunto es que uno de los mayores contradictores políticos de Petro, como lo es el actual alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, declaró hoy estar de acuerdo con la iniciativa del excandidato presidencial.

“Estamos muy satisfechos por esta ley que, aparentemente, saldrá próximamente impulsada por un contradictor político como es Gustavo Petro, en ese sentido estamos muy satisfechos y nos da mucho gusto que, sin importar quien la haya propuesto, esta ley sirva para acabar con las corridas de toros en Bogotá”, afirmó Peñalosa.

Finalmente, si la Plenaria del Senado da luz verde a lo planteado en el proyecto, el Congreso prohibiría espectáculos como las corridas de toros en lugares como la plaza la Santamaría de, Bogotá, y otras plazas en el país.



¿Qué opinas de esto?