Los sicarios no matan gente en patineta: Claudia López por restricción del parrillero

Las medidas establecidas se llevan a cabo por el incremento de crímenes, principalmente homicidios y hurtos, cometidos por personas que se movilizan en motocicletas.


#Nación | Continúa la polémica por las restricciones del parrillero en Bogotá ante el incremento de la inseguridad en la ciudad.

«Los sicarios no matan en patineta ni en bicicleta, matan gente desde motocicletas. Uno de cada diez atracos son de moto ladrones organizados que son el tormento de los ciudadanos. Son una minoría, por supuesto, que afectan también a quienes usan moto. Esto no lo estamos haciendo para afectar a nadie sino para cuidarnos todos», explicó la alcaldesa.

La medida empezará a regir desde el 11 de abril, de jueves a sábado, de 7:00 p.m. a 4:00 a.m. y aplicará tanto para hombres como para mujeres.

Lea también  Registraduría alerta a la ciudadanía por correos falsos sobre la designación de jurados de votación

Otra medida que se implementará en la capital del país consiste en que los conductores de moto tengan el número de la placa visible en el casco durante el día..

Finalmente, Claudia López aseguró que las medida establecidas se llevan a cabo por el incremento de crímenes, principalmente homicidios y hurtos, cometidos por personas que se movilizan en motocicletas.

 



Join the Conversation

Join the Conversation