“Le pido una cita”: Roy Barreras intentando reestablecer la relación del Pacto con César Gaviria

Hasta el momento, el Partido Liberal no ha respondido a la solicitud de Roy Barreras. 


“Si nos sentamos con las Farc, que tenían armas en sus manos, claro que podemos sentarnos y acordar con el impulsor de la Constitución del 91. Toda la mano tendida y empezaremos hoy a recorrer esos puentes y a buscarlo. Presidente Gaviria, le pido una cita”, precisó Barreras

“Llamó a la tranquilidad. Es propio del debate político que haya siempre controversias, desencuentros, pero también puede haber formas de resarcir lo que ha ocurrido, así que yo llamaría a que, de manera serena, se evalúe este momento, porque es importante que haya una robusta coalición para lograr una transformación del país”, manifestó Cepeda.

Lea también  Hombre violó a una joven y le tiró dinero para que comprara la pastilla del día después

En medio de la polémica, Aida Avella lamentó la radical decisión del director del Partido Liberal, de terminar toda conversación pendiente con la campaña de Petro y respaldó a Francia Márquez.

“La campaña sigue, tiene su dinámica. No entiendo por qué un dirigente político de su talla sale con semejante cosa. Un expresidente que ha pasado, además, por la OEA debería saber algo de diplomacia”, indicó la senadora.

Hasta el momento, el Partido Liberal no ha respondido a la solicitud de Roy Barreras. 



Join the Conversation

Join the Conversation