«La ministra Irene Vélez no es una mujer capacitada para el cargo»: Miguel Polo Polo

El congresista invitó a los ciudadanos a que lo acompañen el próximo 29 de octubre a las calles para llevar a cabo lo que sería la tercera marcha de la oposición


Este miércoles se conoció que varios congresistas adelantarán una moción de censura en contra de la ministra de Minas y Energía, Irene Vélez y fue el representante a la Cámara de la comunidad afro, quien dio declaraciones al respecto. 

«La ministra Irene Vélez no es una mujer capacitada para el cargo, ella que vaya dar clases en la facultad de ciencias humanas, pero no a dirigir uno de los ministerios más importantes del país»: se le escucha decir en el video. 

Acto seguido, catalogó como una excusa, el hecho de querer proteger el medio ambiente por el tema de la importación del país vecino, Venezuela.

Lea también  "Delirante": Roy Barreras sobre artículo que permitiría el cambio de sexo desde los 5 años

«Con su excusa de proteger el medio ambiente nos va a poner a importar gas de la dictadura venezolana. Vamos a dejar de producir nuestro gas para traerlo de Venezuela y toda esa infraestructura vale más de medio billón de pesos» resaltó.

«Esto es un gobierno lleno de improvisación, un gobierno ineficiente por eso vamos a convocar a todas las bancadas que hacen parte del congreso de la República a que nos acompañen esta moción de censura que es necesaria por el pánico económico que vive el país» se le escucha decir en un video.

Finalmente el congresista invitó a los ciudadanos a que lo acompañen el próximo 29 de octubre  a las calles para llevar a cabo lo que sería la tercera marcha de la oposición para el gobierno del presidente Gustavo Petro

Lea también  Playa Blanca en Santa Marta tendrá cierre temporal por oxigenación y limpieza


Join the Conversation

Join the Conversation