Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Juez de segunda instancia ordenó cárcel para tres implicados en descalabro a Interbolsa

El Juez 32 Penal del Circuito de Bogotá con funciones de conocimiento revocó la detención domiciliaria que tenían tres investigados dentro del proceso que se adelanta por el desfalco a Interbolsa. El juez de segunda instancia dando respaldo a la fiscal del caso consideró que...

Entre los delitos estarían el de estafa y captación masiva de dineros.

El Juez 32 Penal del Circuito de Bogotá con funciones de conocimiento revocó la detención domiciliaria que tenían tres investigados dentro del proceso que se adelanta por el desfalco a Interbolsa.

El juez de segunda instancia dando respaldo a la fiscal del caso consideró que la detención domiciliaria no era la más ajustada por la clase de delitos en que presuntamente incurrieron los imputados.

El pasado 7 de febrero la Juez 72 Penal Municipal con función de control de garantías, había concedido la detención domiciliaria a Claudia Jaramillo, esposa de Alessadro Corridori; Tomás Villadiego, director de Riesgos de Interbolsa y Carlos Arturo Neira Yachi.

La decisión ordena el traslado a la cárcel La Picota de los dos hombres, mientras que la mujer será recluida en la cárcel del Buen Pastor, en la ciudad de Bogotá.



¿Qué opinas de esto?