Jean Claude Bessudo, habló de la confesión de su nieto donde narra que hizo fraude electoral

Se refirió al tema, pero no lo hizo para defender a su nieto, sino para reprochar lo expresado por Lefevre Bessudo en sus redes sociales.


Días después de viralizarse el video de Suani Lefevre Bessudo, su abuelo Jean Claude Bessudo, empresario francés radicado en Colombia y dueño de Aviatur, se refirió al tema, pero no lo hizo para defender a su nieto, sino para reprochar lo expresado por Lefevre Bessudo en sus redes sociales, donde narró como habría cometido fraude electoral el pasado 13 de marzo cuando tuvo que ser jurado de votación. 

“Desde la investigación se dirá lo que realmente pasó o del fraude que se vanaglorió ese muchacho. Una cosa estúpida”, dijo en conversación con Caracol Radio, sin embargo, no dio más detalles debido a la investigación que está en curso.

Lea también  EasyFly y Avianca se aliaron con el fin de fortalecer sus operaciones en Colombia

“No quisiera decir cualquier cosa que pudiera dar a entender que quiero orientar la investigación”, complementó Bessudo.

Algo que destacó fue que le dio “una buena vaciada”, y al preguntarle si se encontraba consciente de la gravedad de lo sucedido, el empresario contestó: “le toca estar consciente”, especialmente por la investigación en curso.



Join the Conversation

Join the Conversation