Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Indignación por actos vandálicos durante marchas del paro nacional

El vídeo del vándalo escribiendo "muerte al tombo" en paredes de la Catedral Basílica generó furor en redes sociales.


Nación. Las manifestaciones y los disturbios del paro nacional dejaron varias consecuencias, como el deterioramiento de la Plaza Bolívar y mensajes escritos en muros, como el caso del vándalo que rayó las paredes de la Catedral de la Inmaculada Concepción en Bogotá.

El mensaje que dejó uno de los protestantes en la pared de la Basílica fue “muerte al tombo” algo que indignó a los ciudadanos, que por sus redes sociales mostraron su inconformidad por el hecho.

El general Óscar Atehortúa, comandante de la Policía Nacional Bogotá afirmó que ya están trabajando en la identificación de la persona autora de rayar las paredes, del cual las autoridades esperan que “se presente para responder por el lamentable hecho”.

Atehortúa aseguró que se están investigando cada uno de los acontecimientos, ya que las autoridades no descartan “que algunas de esas personas puedan tener vínculos con organizaciones al margen de la ley como el ELN”.



¿Qué opinas de esto?