Iglesia Católica pidió a los candidatos presidenciales ser ejemplo de reconciliación

Aseguran que hay que tratar de estar unidos, aunque se tengan pensamientos distintos.


#Nación | Durante el viacrucis del viernes Santo, la Iglesia católica le pidió a los candidatos presidenciales que durante el proceso de campaña intenten ser un ejemplo de reconciliación y unidad para todos los colombianos.

«Estamos orando por todos los candidatos: ellos son hombres y mujeres, ciudadanos de nuestra patria y alguno de ellos va a ser elegido por todos los colombianos para que dirija los destinos de nuestro país», dijo monseñor.

«El llamado es que nos sintámonos hermanos, nos sintámonos miembros de la Colombia que acoge a todos y sean capaces ustedes como candidatos de vivir un ejemplo de reconciliación», detalló en su pronunciamiento.

Lea también  Gustavo Petro revela quién le dijo que se aplazarían las elecciones: “fue el señor Calle”

Del mismo modo el presidente de la Conferencia Episcopal de Colombia, aseguró que hay que tratar de estar unidos, aunque se tengan pensamientos distintos, enfocándolos en el progreso del país.

«Tengamos argumentos o pensemos distinto, no nos tratemos de forma agresiva y no permitamos que la mentira acompañe los procesos electorales. La mentira lleva a la muerte y a la destrucción», fue el mensaje de enseñanza



Join the Conversation

Join the Conversation