Identificaron a presuntos responsables de amenazas contra Andrea Petro y Daniel Rojas

Los posibles autores ya fueron citados a interrogatorios, el cual se llevarán a cabo en los próximos días.


La Fiscalía de Colombia logró identificar a los presuntos responsables de las amenazas públicas dirigidas a Andrea Petro, hija del presidente Gustavo Petro, y a Daniel Rojas, director de la SAE (Subdirección de Análisis Estratégico).

Un fiscal del grupo de amenazas de la Dirección Especializada contra las Violaciones a los Derechos Humanos confirmó que los individuos señalados como posibles autores de las amenazas ya fueron citados para ser interrogados.

Andrea Petro denunció públicamente que estaba recibiendo constantes mensajes intimidantes a través de sus redes sociales, llegando incluso a recibir amenazas de muerte.

Ante esta situación, el presidente Gustavo Petro hizo un llamado a la Fiscalía para que investigara y llevara ante la justicia a los responsables de estos actos.

Lea también  Fiscalía acusará a Nicolás Petro por no colaborar con la justicia