Hombre asesinó con cuchillo a su pareja y luego se quitó la vida

Las personas dicen que lo más lamentable de la situación es que dejaron huérfanos a tres menores de 3, 7 y 9 años de edad.


#Nación | En el barrio Alfonso López de la ciudad de Cali, se presentó un hecho de violencia intrafamiliar en pleno día de las madres.

Al parecer un hombre decidió quitarse la vida luego de asesinar a cuchillo a su pareja sentimental, según información de los testigos, el sujeto le propinó varias heridas con arma blanca a la mujer después de haber tenido una fuerte discusión con ella.

Después de esto, la mujer fue trasladada a un centro médico, sin embargo, falleció a los pocos minutos. El presunto agresor se quitó la vida luego de propinarse una fuerte herida con el mismo objeto con el que asesinó a su pareja.

Lea también  Metro de Medellín prestará servicio gratis este domingo de elecciones presidenciales

Las personas dicen que lo más lamentable de la situación es que dejaron huérfanos a tres menores de 3, 7 y 9 años de edad.

Por esta razón, la Policía de Infancia y Adolescencia en compañía del Bienestar Familiar, brindaron la protección y el acompañamiento necesario para que los derechos de estos niños no sean vulnerados.

Finalmente, aunque se presentó este hecho violento, las autoridades entregaron un balance en el que indican que este fin de semana de madres fue el menos violento en los últimos cuatro años, ya que este fin de semana solo se registraron 8 casos.



Join the Conversation

Join the Conversation