Hija de Petro desata polémica en redes por hablar de un ‘estallido social’ peor que el del año pasado

María Fernanda Cabal cuestionó las palabras de la hija del líder del Pacto Histórico, preguntándole si era una amenaza o un anuncio.


A pocos días de las elecciones presidenciales, se conoció una entrevista a Sofía Petro, hija del candidato presidencial Gustavo Petro, quien sostuvo que si gana Rodolfo Hernández, podría haber un ‘estallido social’ peor que el del año pasado, haciendo referencia al paro nacional.

«Estamos descubriendo quien es verdaderamente el otro candidato, Rodolfo Hernández y no podemos dejar que sea presidente porque a mi parecer si llega ser el caso, podría generar un estallido social mucho peor que el del año pasado» expresó. 

Las reacciones no se hicieron esperar y una de las primeras fue la de la senadora, María Fernanda Cabal, quien cuestionó las palabras de la hija del líder del Pacto Histórico, preguntándole si era una amenaza o un anuncio.

Lea también  El 30% de las extinciones de dominio son por corrupción administrativa: SAE

«¿Es una amenaza o un anuncio? Nadie tiene por qué elegir a un candidato por miedo a otra toma guerrillera. Todo lo contrario, hay que votar por el que entienda que la seguridad es una prioridad» escribió la senadora de Centro Democrático en su cuenta de Twitter. 

Cabe recordar que por riesgo de disturbios en diferentes zonas del país por el resultado de las elecciones, en días pasados la Organización de Naciones Unidas le pidió a los candidatos presidenciales aceptar el resultado de las elecciones. 

«El voto de todos va a ser muy importante, y una aceptación de los resultados. Esperaríamos que haya una aceptación temprana, no solo por parte de la ciudadanía, sino de los candidatos mismos”, dijo Mireia Villar, coordinadora residente de la ONU en Colombia

Lea también  Corte revocó el fallo que ordenaba el arresto Iván Duque por desacato

 



Join the Conversation

Join the Conversation