Hallaron restos del pequeño Maximiliano Tabares, en zona rural de Segovia

El gobernador, Aníbal Gaviria Correa, confirmó que los restos pertenecen al niño de 6 años.


Redacción.   Las autoridades confirmaron el hallazgo de los restos del pequeño Maximiliano Tabares de 6 años de edad, desaparecido desde hace 36 días, al parecer víctima de una secta satánica.

Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía encontraron los restos del pequeño en una zona enmontada de la vereda Cuturú Alto del municipio de Segovia, Antioquia.

El gobernador, Aníbal Gaviria Correa, confirmó que los restos pertenecen al niño de 6 años que habría sido desaparecido por la banda Los Carneros, a la cual pertenecerían varios integrantes de su núcleo familiar, entre ellos la madre del pequeño, su abuela y padrastro.

Lea también  "Delirante": Roy Barreras sobre artículo que permitiría el cambio de sexo desde los 5 años

La fosa en la cual estaban los restos del niño fue hallada gracias a las investigaciones adelantadas y a los testimonios de los seis capturados por este caso, ahora solo falta que el instituto de Medicina Legal confirme que los restos pertenecen al menor.

“Ellos podrán corroborarlo tanto por elementos físicos como por situaciones de ADN, pero francamente por la información que hemos recibido, los indicios son muy altos de que se al cuerpo de Maximiliano”, señaló el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria Correa.

Este caso ha conmocionado al país, las autoridades señalan que el niño fue sacrificado en medio de un ritual satánico para encontrar una guaca de oro.

Lea también  Nuevo embajador de Colombia en México no tiene título universitario

Los seis capturados por este caso permanecen en centros carcelarios mientras el proceso investigativo en su contra avanza.



Join the Conversation

Join the Conversation