Hallaron muerto a presunto abusador de Hilary Castro en una URI de Bogotá

González había sido señalado por el abuso sexual de la menor de 17 años el pasado 31 de octubre, en una estación de TransMilenio.


Nación. Juan Pablo González, señalado de haber abusado a Hilary Castro en una estación de TransMilenio de Bogotá, fue hallado muerto mientras estaba retenido en la URI de Puente Aranda.

Según las primeras versiones de las autoridades, González fue encontrado sin vida en el baño de la URI hacia las cuatro de la tarde de este domingo.

La Policía Metropolitana de Bogotá y la Fiscalía confirmaron que el cuerpo estaba sin rastros de violencia así que se descarta agresión por parte de otros internos. La principal hipótesis que se maneja es de un posible suicidio.

Sin embargo, el Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía, ya se encuentra investigando para esclarecer los hechos. En las próximas horas se podría tener más detalles al respecto.

Lea también  “Su rabia es porque una negra como yo no es su empleada del servicio”, vicepresidenta Márquez responde a Cabal

Cabe recordar que el indiciado fue enviado por un juez de control de garantías a la cárcel de acceso carnal violento y hurto agravado calificado, el pasado 5 de noviembre tras conocerse el caso de abuso sexual sobre la menor de 17 años, Hilary Castro en una estación de TransMilenio en la capital de Colombia.



Join the Conversation

Join the Conversation