Gustavo Bolívar habló de las diferencias con Roy Barreras

Roy Barreras le respondió con un mensaje en Twitter.


El senador Gustavo Bolívar se refirió a los reparos que ha tenido con Roy Barreras, destacando que “no es una división interna” sino un “llamado de atención” para revisar los candidatos a Contralor al interior del Congreso.

“Estoy haciendo un llamado al Pacto Histórico, para que tengamos mucha responsabilidad en la elección del nuevo Contralor, recibimos un mandato para un cambio, esto supone elegir a personas con una hoja de vida impecable que no tengan compromisos con la vieja clase política, ni con el actual Contralor, Felipe Córdoba”, señaló Bolívar.

Ambos líderes del Pacto Histórico han hecho públicas sus diferencias en el empalme, designaciones de responsabilidad al interior de la colectividad y escándalos que han afectado a su movimiento, como la filtración de los “petrovideos” antes de segunda vuelta.

Lea también  Misión humanitaria permitió la liberación de nueve personas que estaban en poder del ELN

Por su parte, Roy Barreras, respondió  con un mensaje en Twitter.

“Apreciado Gustavo. He evitado por bien del éxito del Gobierno de Gustavo Petro responder a tus ataques pero no se puede volver el chisme una actividad política” y agregó que “no tengo candidato, enfatizó en relación a la lista de candidatos que “he dicho que lo revise jurídicamente. Te invito a que vengas de Miami y nos ayudes a construir” se lee en el trino.



Join the Conversation

Join the Conversation