Germán Vargas Lleras celebra la derrota de Gustavo Petro tras las elecciones

A través de sus redes sociales, el exvicepresidente Germán Vargas Lleras, expresó su alegría tras el triunfo de la oposición en las principales ciudades del país.


El exvicepresidente y líder del Partido Cambio Radical, Germán Vargas Lleras, destacó la derrota de Gustavo Petro en las elecciones locales. A través de sus redes sociales expresó su alegría tras el triunfo de la oposición en Bogotá, Cali, Medellín, Cúcuta, Manizales, Bucaramanga y Cartagena.

“Qué alegría haber desplazado al Pacto Histórico y al Partido Verde. Como partido de oposición ganamos. Colombia rechazó el rumbo que está tomando el país”, afirmó Vargas Lleras.

Así mismo, aseguró que, en Bogotá, Petro vivió el fracaso más estruendoso, pues su candidato Gustavo Bolívar, quedó en el tercer puesto, demostrando con esto, el rechazo al Gobierno nacional.

Lea también  Solo el 7% de colombianos realiza turismo nacional: Anato

Cabe mencionar, que candidatos de la derecha y de la centroderecha como Fico Gútierrez, Alejandro Eder, Álex Char y el pastor cristiano Jaime Andrés Beltrán, ganaron en todo el país.