Fuimos objeto de la peor campaña de desprestigio que se hayan inventado: Federico Gutiérrez

Escribió en Twitter que "Petro no merece ser Presidente de Colombia porque él y sus colaboradores son unos asesinos morales 'y mucho más'.


A pocos días para la segunda vuelta presidencial Federico Gutiérrez se pronunció asegurado que había denunciado un operativo de desprestigio en su contra por parte del Pacto Histórico, aseguró que su equipo fue víctima del “juego sucio”.

«Lo advertí y lo denuncié. Fuimos objeto de la peor campaña de desprestigio que se hayan inventado. Juego sucio, eso es lo de ellos»: escribió el antioqueño en su Twitter. 

Asimismo, asegura que no le sorprendieron los videos revelados por Semana, donde aparecen militantes del Pacto Histórico creando estrategias para ‘acabar’ la campaña de Gutiérrez, Sergio Fajardo 

«No me sorprende lo que hizo la campaña de Petro y el mismo Petro, para desprestigiar a sus rivales políticos, incluyéndome. Todo saldrá a la luz. Quien hizo parte de un grupo ilegal que mataba y secuestraba, es capaz de lo más “mínimo” que es desprestigiar a otros»

Lea también  Onda tropical 'Dos' con alta probabilidad de formación de tormenta

Acto seguido, aseguró que cuando era candidato presidencial “denunció que desde la campaña de Petro le ofrecieron beneficios a los extraditables. El pacto Criminal de la Picota es cierto. Quieren un Narco Estado. No lo vamos a permitir. Colombia saldrá adelante a pesar de tantos criminales. Deben ir a la cárcel”, sentenció el exalcalde de Medellín.

Por otro lado, el senador Roy Barreras –que es quien aparece hablando en los audios sobre dividir el centro– dijo que “lo que han hecho con esta campaña es grabarnos, avergonzarnos y chuzarnos. No había ocurrido que espiaran a una campaña presidencial de tal manera”.

Finalmente asegura que no comparte con sus ideas y escribió en Twitter que «Petro no merece ser Presidente de Colombia porque él y sus colaboradores son unos asesinos morales ‘y mucho más’ e inició acciones legales ante la Corte Suprema de Justicia.

Lea también  Ciclón tropical 'Dos' dejó primeras afectaciones en su llegada a Colombia


Join the Conversation

Join the Conversation