Fuerte choque en Barrancabermeja deja tres personas muertas

Algunas hipótesis de la Policía de Tránsito y Transporte del Magdalena Medio afirman que pudo tratarse por exceso de velocidad por parte del conductor del automóvil.


#Nación | En horas de la noche de este pasado 13 de abril se presentó un fatal accidente entre un vehículo particular y un camión en la vía entre río Ermitaño y la Lizama en Barrancabermeja, Santander.

De este lamentable hecho resultaron tres personas muertas, entre esas dos mujeres y un hombre que se movilizaban en un vehículo Chevrolet Corsa.

Después del fuerte choque los tres ocupantes del carro murieron inmediatamente y el conductor del camión de placas TOD 537, salió ileso.

Las causas por las que ocurrió el accidente no se han esclarecido, por lo que las autoridades siguen investigando los hechos, sin embargo, algunas hipótesis de la Policía de Tránsito y Transporte del Magdalena Medio afirman que pudo tratarse por exceso de velocidad por parte del conductor del automóvil.

Lea también  Este lunes se conocerá a la firma internacional que auditará el software de la Registraduría

“Las causas del accidente son materia de investigación, sin embargo, una de las hipótesis es que hubo exceso en horas de conducción por parte del conductor del automóvil”.

Por esta razón, el jefe de la seccional de Tránsito y Transporte, mayor Andrés Mosquera, le pide a los ciudadanos que conduzcan con precaución y tomen descansos si se trata de un recorrido largo y más teniendo en cuenta que estamos en época de Semana Santa en dónde muchas personas salen a disfrutar de sus vacaciones.



Join the Conversation

Join the Conversation