Fórmula vicepresidencial de Zuluaga dijo que no quiere ser miembro del Centro Democrático

Destacó que su familia no está de acuerdo con su decisión de hacer política.


La fórmula vicepresidencial del candidato Óscar Iván Zuluaga, Alicia Eugenia Silva aseguró que es independiente y que en el momento en el que le ofrecieron la aspiración, manifestó no querer pertenecer al partido Centro Democrático.

«Yo dije, yo soy independiente, vengo a traer una voz que no existe en ninguna campaña . No quiero ser miembro del Centro Democrático, dije que no. Yo militante nunca he sido. ¿Por qué tome la decisión?, porque esto no es un honor, sino una obligación», dijo Silva.

«Me preguntaron, ¿usted es miembro de algún partido?, yo dije que de ninguno. ¿Se va a vincular al Centro Democrático? Dije no. Yo quiero llevar a esta campaña unos debates que se vuelven indispensables en lo que estamos viviendo en este momento», agregó.

Lea también  Petro alertó sobre supuesto plan para suspender las elecciones presidenciales en Colombia

Silva añadió que aceptó ser la fórmula vicepresidencial de Zuluaga, no por ser un honor, «sino una obligación» y destacó que su familia no está de acuerdo con su decisión de hacer política.

«Yo me siento en la obligación ciudadana de decir, si me voy a quedar a vivir aquí y no me voy como se fueron mis hijos a buscar otros destinos, lo voy a hacer a cabalidad. Mis hijos no quieren que yo esté en esto , mi nieto no habla español, pero sabe qué, yo trabajo con muchachos y hombres y tengo que decirles, juntos, podemos hacer un país mejor, defender la vida, cuidar los recursos públicos», sostuvo.

Lea también  Conductor atendió parto al interior de un bus que cubría la ruta Bogotá- Montería

 



Join the Conversation

Join the Conversation