Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Fiscalía pide a Estados Unidos compartir declaraciones de Bedoya

Luis Bedoya permanece capturado hace más de un año en Estados Unidos, por estar implicado en el escándalo de corrupción 'Fifagate'.


Nación. La Fiscalía le comunicó este jueves a la justicia estadounidense que le compartan las declaraciones entregadas por el expresidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), Luis Bedoya Giraldo.

Bedoya Giraldo, de 59 años, permanece capturado hace más de un año en Estados Unidos al estar implicado en el escándalo de corrupción conocido como ‘Fifagate’, por irregularidades en la reventa de boletas para los partidos de eliminatorias de la Selección Colombia.

De acuerdo con Caracol Radio, “el objetivo es que Estados Unidos aporte pruebas en los procesos que en Colombia tiene una lista de personas en imputación de cargos, incluso directivas de un equipo de fútbol”.

La lectura de sentencia de Luis Bedoya Giraldo está programa para el viernes 25 de octubre de 2019, luego de ser aplazada en cinco ocasiones, sin embargo, el exdirectivo ha colaborado con declaraciones.



¿Qué opinas de esto?