Fiscalía citó a Gustavo Bolívar para que amplíe denuncia sobre trata de personas en el Congreso

Las denuncias fueron hechas recientemente por el exsenador Gustavo Bolívar en un medio de comunicación.


La Fiscalía General de la Nación anunció hoy que ha decidido abrir una investigación de oficio sobre la presunta existencia de una presunta red de trata de personas y hechos de acoso sexual en el Senado de la República, denuncia que hizo el exsenador Gustavo Bolívar.

El excongresista, que recientemente anunció su retiro voluntario del Congreso para y había declarado en una entrevista que esta situación estaría ocurriendo dentro del Capitolio.

A raíz de la gravedad de los hechos, la Fiscalía informó que la investigación se basa en la información proporcionada por el excongresista y lo citó para que el próximo viernes 13 de enero acuda a ampliar su denuncia y proporcione cualquier información relevante sobre el tema.

Asimismo, la Fiscalía también señaló que en los próximos días llamará a la funcionaria mencionada por el exsenador Gustavo Bolívar para que suministre la información que tenga sobre el asunto.

Lea también  Rechazo ha generado video de un niño disfrazado de disidente de las Farc

De acuerdo con la Fiscalía, se llevará a cabo una investigación completa y exhaustiva para determinar la veracidad de estos señalamientos.