«Fiscal Barbosa, no sea payaso»: padre de Luis Andres Colmenares

Las declaraciones fueron entregadas en el marco de la audiencia contra Jhonier Leal por el doble homicidio de su madre y su hermano.


Luego que en medio de una rueda de prensa, el fiscal nacional, Francisco Barbosa asegurara que el caso de Luis Andrés Colmenares lo hubiera resuelto en 20 días, el padre del joven, diciendo «no sea payaso».

Si hubiésemos investigado de esta manera casos emblemáticos como el caso Colmenares, la Fiscalía lo hubiese podido resolver en 20 o 25 días. Esta Fiscalía es una que le está respondiendo a los colombianos”, dijo Barbosa.

Las declaraciones fueron entregadas en el marco de la audiencia contra Jhonier Leal por el doble homicidio de su madre, Marleny Hernández, y su hermano, el reconocido estilista Mauricio Leal.

Lea también  “No se importan huevos de Alemania, ni desde ningún país”: Presidente de Fenavi

Luis Alonso Colmenares publicó un video donde le envía un duro mensaje al fiscal.

A venir a posar ahora de eficiente, cuando la ineficiencia le ha ganado la partida. Hoy la corrupción nos tapa a todos. El caso de Luis (su hijo) no lo hubiera resuelto usted en 20 días”, dijo.

“Por qué no les pregunta a los agentes del CTI que intervinieron en el caso por qué se pusieron de lado de los victimarios y no de las víctimas; o explíqueme por qué la Fiscalía no intervino en el recurso de casación Ante la Corte Suprema de Justicia si lo que se venció fue la tesis de la entidad en el tribunal, agregó.

Lea también  Comparar la actividad de mineros con la de narcotraficantes es desconocer el aporte del carbón a la humanidad

Renglón seguido, agregó sus inferencias sin fundamento desprestigian el dolor de mi familia en el caso de mi hijo. Sin vergüenza, respete a mi familia”.

Finalmente, terminó pidiéndole a Francisco Barbosa que “no busque méritos donde no los tiene”.



Join the Conversation

Join the Conversation