Estos son algunos de los artistas confirmados para la Feria de Flores

La Feria de las Flores en Medellín tendrá lugar del 5 al 15 de agosto.


Marc Anthony, Don Omar, Juan Luis Guerra, Silvestre Dangond y otros más de 3.000 artistas nacionales e internacionales se presentarán en la Feria de las Flores de Medellín, que tendrá lugar del 5 al 15 de agosto.

La Feria de Flores es el evento más importante de Medellín y será 100 % presencial y para ello la Alcaldía ha dispuesto de 13 escenarios donde en esos días pasarán más de 3.200 artistas nacionales e internacionales.

El ‘Súper Concierto’ se celebrará el 12 de agosto en el estadio Atanasio Girardot donde actuarán artistas de renombre como Marc Anthony y Silvestre Dangond, Blessd y Jessi Uribe.

El 13 de agosto, será el turno de Don Omar, el dominicano Juan Luis Guerra y El Gran Combo de Puerto Rico, tambien en el Atanasio Girardot

Lea también  Ecopetrol confirmó otro hallazgo de gas en aguas profundas del Caribe colombiano

«Vamos a tener más de 3.000 artistas, más de 100 eventos entre públicos y privados por toda la ciudad», aseguró la semana pasada la alcaldesa encargada de Medellín, María Camila Villamizar.

También se presentará Totó La Mompostina, ChocQuibTown, Andy Rivera o Adriana Lucía e internacionales como Muerdo, Andy Montañez o el trompetista Wilfrido Vargas.

El desfile de Silleteros en la calle será el 15 de agosto y desfilarán 520 silleteros, en una ostentación de este oficio tradicional de cargar floridas sillas de madera.



Join the Conversation

Join the Conversation