Este martes inicia el giro de pagos pendientes del Ingreso Solidario

Los pagos se harán únicamente por la red postal, Super Giros y su red de aliados, tanto para hogares no bancarizados como bancarizados.


Redacción. La directora de Prosperidad Social, Susana Correa, anunció que este martes 17 de agosto iniciarán los giros de los pagos pendientes en el marco del programa Ingreso Solidario, para aquellos beneficiaron que no reclamaron el subsidio durante la vigencia de 2020.

Según lo explicado por Correa, las fases de pagos irán hasta el mes de noviembre, sin embargo, para esta primera entrega se definió que estará habilitada hasta el 30 del mes en curso.

“Desde este mes de agosto y hasta noviembre de 2021, iniciarán las fases de pagos de los ciclos acumulados de nuestro programa Ingresó Solidario, para aquellas familias beneficiarias que no lograron reclamar el incentivo en el año 2020”, señaló.

Lea también  Minsalud reporta 36 fallecidos y 1.702 nuevos contagios COVID en Colombia

“Esta primera fase va desde el 17 de agosto hasta el 30 del mismo mes, para el cual se han ordenado más de 100.000 giros que beneficiarán a 28.996 hogares”, agregó.

Desde la entidad se indicó que los pagos se harán únicamente por la red postal, Super Giros y su red de aliados, tanto para hogares no bancarizados como bancarizados.

Para conocer si se está en la lista de beneficiarios, se debe ingresar a cada una de las cuatro fases de pago a través de la página web de Prosperidad Social, y verificar si está disponible el pago con el número de cédula.



Join the Conversation

Join the Conversation