«Es una información vieja y superada»: esposa de Alejandro Char tras declaraciones de Aida Merlano

La mujer enfatizó en que no se dejará desestabilizar, ni dejará que afecten a su familia.


Katia Nule, esposa del candidato presidencial, Alejandro Char, se pronunció refiriéndose a las fotos que entregó la excongresista Aida Merlano ante la Corte Suprema de Justicia, donde deja en evidencia una relación con el barranquillero.

“Dicen que al pasado pisado y al presente de frente y así debe ser. Toda la información que ha salido últimamente, no es nueva para mí y no es nueva para mi familia. Es una información vieja, pero, sobre todo, superada”, se le escucha decir a la exreina.

Acto seguido, la mujer asegura que es consciente que en las campañas políticas se dé a conocer todo tipo de información.

Lea también  Ejército Nacional conmemoró 14 años de la 'Operación Jaque'

Yo entiendo que las campañas políticas salen muchos temas, sale mucha información y yo lo sé porque esta no es mi primera campaña política; yo sé cómo funciona esto sin embargo hay un tema que debe ser intocable y es la familia; me da mucho dolor que algunas personas utilicen esto y pasen por encima o quieran pasar de nuevo por encima de nuestros sentimientos” asegura la esposa del candidato presidencial.

La mujer aprovechó para agradecerle a las personas que le envían mensajes de solidaridad y enfatiza en que no se dejará desestabilizar, ni dejará que afecten a su familia.

“Quiero agradecer a todas las personas por los miles de mensajes de apoyo que me han mandado, de solidaridad, de fuerza (…) Toda esta información no me va a desestabilizar no me va a afectar, no me va a quebrar, ni a mí, ni a mi familia” aseguró.

Lea también  Fedegán aceptó reunión con comité de Petro para discutir reforma agraria

Finalmente, la mujer les pide a los colombianos que no se desvíen del tema, puesto que su objetivo es trabajar por Colombia.

“No nos desviemos, no nos dejemos desconcentrar, vamos a trabajar con respeto porque Colombia necesita eso, respeto” concluyó.



Join the Conversation

Join the Conversation