Equipo por Colombia se solidariza con Enrique Peñalosa por no conseguir firmas

Peñalosa por su parte, agradeció el apoyo de sus compañeros y reveló que se encuentra adelantando conversaciones con el Partido de La “U”.


HTML5 logo

El Equipo por Colombia conformado por Dilian Francisca Toro, David Barguil, Juan Carlos Echeverry, Federico Gutiérrez y Alejandro Char y Enrique Peñalosa, se solidarizó con este último por no alcanzar el total de firmas para completar su inscripción a la candidatura para presidencia de la República por esta modalidad.

“Cuenta con nosotros para superar cualquier obstáculo y poder continuar contando contigo en este Equipo por Colombia en el cual eres fundamental. Enrique lo que haya que hacer ha de hacerse, pero tú, tienes que estar acá. ¡Uno para todos y todos para uno!” Expresó David Barguil por medio de su cuenta en Twitter.

Lea también  Casi 500 familias abandonaron sus casas por la presencia de grupos armados en Buenaventura

Del mismo modo, la directora del Partido de la U, Dilian Francisca Toro, expresó su apoyo, argumentando que el exalcalde de Bogotá es uno de sus principales valores en el equipo conformado con el fin de jugar por la gente y por el centro.

Otro de los integrantes que se pronunció fue Alejandro Char, asegurando que Peñalosa es parte fundamental del equipo y la persona que los une.

«No sabes cuánto te apreciamos, cuentas con todo mi apoyo para conseguir los avales necesarios para seguir adelante. Contigo a bordo somos más fuertes y ganaremos la consulta.” precisó el barranquillero.

Peñalosa por su parte, agradeció el apoyo de sus compañeros y reveló que se encuentra adelantando conversaciones con el Partido de la “U” para lograr el aval para su candidatura.

«Agradezco de corazón a mis compañeros de nuestro EQUIPO POR COLOMBIA Dilian Francisca Toro, Álex Char, David Barguil, Federico Gutiérrez y Juan Carlos Echeverry su generoso apoyo para continuar como candidato con el aval de nuestra coalición. ¡Un equipo de verdad!» trinó.

«Seguiré trabajando con todo el corazón dentro del Equipo por Colombia para sacar a nuestro país adelante y especialmente para resolver de verdad los problemas de los más necesitados.» concluyó por medio de un comunicado.

Lea también  Coalición Centro Esperanza invita al exministro Luis Gilberto Murillo a volver

El plazo estipulado para entregar las firmas ante la Registraduría, era el  17 de diciembre y debían ser mínimo, 580.620 para avalar su candidatura a la presidencia de la República.



Join the Conversation

Join the Conversation