Encuentran el cadáver de una mujer al interior de una maleta en el centro de Bucaramanga

El asesinato se habría generado al interior de un apartamento muy cerca al lugar donde se encontró el cuerpo de la víctima.


En el centro de Bucaramanga fue hallado el cadáver de una mujer envuelta en sabana al interior de una maleta en una calle de la ciudad.

El hallazgo conmovió a la ciudadanía, quienes se comunicaron con las autoridades cuando descubrieron el hecho, asegurando que habían visto a un hombre sospechoso de aproximadamente 33 años.

Agentes de la Policía llegaron al lugar de los hechos y según las primeras hipótesis, el asesinato se habría generado al interior de un apartamento muy cerca al lugar donde se encontró el cuerpo de la víctima.

 “Frente a los hechos ocurridos en el centro de Bucaramanga, donde fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer al interior de una maleta, me permito informar a la opinión pública que gracias a la oportuna reacción del modelo nacional de vigilancia por cuadrantes y a la información suministrada por la comunidad se logró dar con la ubicación y posterior captura del presunto homicida”, explicó el general Samuel Bernal, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Lea también  ELN cesará el fuego desde el 25 de mayo hasta el 3 de junio por las elecciones

Por el momento, el sujeto capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación quienes continuarán con las investigaciones para esclarecer el feminicidio.



Join the Conversation

Join the Conversation