Emergencias por lluvias en La Calera dejan dos personas fallecidas

Para atender la emergencia, la Alcaldía Distrital de Bogotá confirmó que trasladó al sector maquinaria amarilla.


Nación. Las intensas lluvias que cayeron este fin de semana sobre Bogotá y sus alrededores derivaron en que el municipio de La Calera sufriera los estragos que trae la ola invernal.

Las precipitaciones provocaron en esa localidad un sinfín de emergencias por deslizamientos, desbordamientos de quebradas e inundaciones, que hasta este domingo dejaban dos fallecidos, cuyos cuerpos ya fueron encontrados.

Según el último informe de Bomberos Cundinamarca, un hombre de 33 años murió en la mañana de este domingo, vigilante de la empresa de seguridad, luego de ser arrastrado por un desbordamiento, en el sector de Arboreto.

Lea también  Nuevo embajador de Colombia en México no tiene título universitario

La Defensa Civil de esa localidad junto a el Cuerpo de Bomberos buscan a otro vigilante que se perdió tras ser arrastrado por la avalancha.

La otra persona que murió fue una mujer, de aproximadamente 27 años, quien se ahogó tras haber sido arrastrada por otra avalancha en la carretera. Su cuerpo fue encontrado debajo de una camioneta.

Se cree que el listado de víctimas aumente, puesto que ya se han reportado por lo menos unas cinco personas desaparecidas.



Join the Conversation

Join the Conversation