Edward Rodríguez propone que se repitan las elecciones a Congreso

#Nación | Destacó que el presunto fraude electoral es un problema muy grave para el país y por eso propone una repetición de votaciones.


Tras la polémica que se ha desatado en el país por el escrutinio de las votaciones del pasado 13 de marzo, el exaspirante al Senado, Edward Rodríguez se pronunció al respecto, denunciando que muchos ciudadanos afirman que su voto no había sido registrado en el E14.

“Me mandaban pantallazos del E14, donde decían que habían votado por nosotros pero no salían registrados, entonces hay una serie de irregularidades y lo más grave es que otros partidos están denunciando”.

Del mismo modo, destacó que es un problema muy grave para el país y que si la situación continúa así, propone una repetición de votaciones.

Lea también  Elecciones presidenciales arrancaron en el exterior: hay 970 mil colombianos habilitados

“Yo creería que es mejor hacer otras votaciones (…) no sé si Colombia está preparada para unas nuevas elecciones, pero es muy muy grave”.Rodríguez argumenta que respeta la decisión de los votantes, sin embargo, le preocupa la cantidad de denuncias recibidas.

“Uno tiene que entender que si se quemo se quemo. Pero cuando las denuncias son repetidas, uno empieza a pensar que ya es algo raro (…) En mi caso yo asumo lo que decidió la ciudadanía, pero ojalá no sea manipulado y que de verdad sea porque la gente no me quiere ahí en el Congreso” concluyó.



Join the Conversation

Join the Conversation