“Echeverry seguirá en esta coalición para que de aquí salga el próximo presidente”: Barguil

Algunas personas atribuyen su salida a la posible llegada de Oscar Iván Zuluaga


HTML5 logo

El precandidato presidencial, David Barguil, por medio de un video expresó su solidaridad con Juan Carlos Echeverry tras renunciar a su precandidatura, sin embargo, manifestó que continuará siendo parte de la coalición para que de ahí salga el próximo presidente de la República.

«Él ha dicho que va a seguir en esta coalición, que va a seguir ayudando para que de aquí salga el próximo presidente de Colombia. A mí me duele por supuesto que no esté él como candidato, porque aquí lo que hay es un equipo de resultados» aseguró Barguil.

Algunas personas atribuyen su salida a la posible llegada de Oscar Iván Zuluaga, sin embargo, solo se ha confirmado el ingreso de Aydeé Lizarazo, precandidata presidencial del Partido Mira. 

Lea también  Procuraduría investiga a Claudia López por trinos contra el uribismo

«Aquí lo que hay es un equipo de resultados, de trabajo, que le da garantía los colombianos de sacar el país adelante. Palabras de admiración de respeto sobre Juan Carlos Echeverri quién es un amigo desde hace mucho tiempo y que tiene mucho por aportarle a este país; si no es hoy sé que lo será en los próximos tiempos» concluyó.



Join the Conversation

Join the Conversation