“Duele y tiene que dolerles a todos los colombianos”: Wadith Manzur rechazó ataques a la Fuerza Pública

El representante del partido Conservador hizo un llamado al Gobierno actual y al entrante, para que le brinden garantías a los miembros de la Fuerzas Armadas.


Bogotá. El representante a la Cámara por el departamento de Córdoba, Wadith Manzur Imbett pidió garantías para la Fuerza Pública tras los reiterados asesinatos contra uniformados en Córdoba, Urabá y todo el Caribe.

“Hacemos un llamado al Gobierno actual y entrante, para que les brinden garantías a las Fuerzas Armadas. ¡Protejamos a nuestros héroes!” dijo.

Del mismo modo, rechazó los asesinatos, destacando que “es inadmisible que criminales les pongan precio a sus vidas”.

“Hoy la vida de un policía cuesta 5, 10 o 20 millones de pesos. Duele y tiene que dolerles el corazón de todos los colombianos”, destacó Manzur Imbett en su intervención.

El más reciente ataque a la Fuerza Pública se presentó este miércoles en el sur de Bolívar, donde seis uniformados de la Policía resultaron heridos cuando se transportaban en una camioneta de esa institución, arremetida que fue perpetrada por delincuentes al servicio del ‘Clan del Golfo’.

Lea también  "Presento disculpas públicas a Francia Márquez": Marbelle

En este hecho resultó herida la patrullera Leidy Sánchez Montoya, quien fue trasladada a un centro asistencial del municipio de San Pablo, donde lamentablemente falleció. 

 



Join the Conversation

Join the Conversation