«Dividen tareas en privado, para que unos aparezcan como ángeles en público»: Fajardo

La polémica respuesta nace por la filtración de varios videos donde aparece el senador Roy Barreras hablando de estrategias que involucran a Sergio Fajardo.


Luego de la polémica por la filtración de varios videos donde aparece el senador Roy Barreras hablando de estrategias que involucran a Sergio Fajardo, el excandidato presidencial se pronunció por medio de su cuenta de Twitter, asegurando que «llevan años destruyendo al que se les enfrente y no se arrodille»:

Del mismo modo asegura que en la campaña del Pacto Histórico «utilizan todas las formas de lucha. Dividen tareas en privado, para que unos aparezcan como ángeles en público. Falsos.»

Finalmente, detalló que llegará el momento de hacer política limpia, resaltando que ellos, es decir, el Pacto Histórico, son lo mismo de siempre. 

Lea también  Por aumento de casos de covid-19, MinSalud recomienda uso de tapabocas en espacios cerrados

En días pasados, el exalcalde de Medellín afirmó en una entrevista que lo habían llamado personas del Pacto Histórico para buscar su apoyo, sin embargo, su respuesta fue tajante.

“Yo por Gustavo Petro no voto. Estoy escribiendo un texto para decir por qué no voto por Gustavo Petro, lo voy a poner por escrito. Me han llamado muchas personas del Pacto Histórico, personas que yo no conozco, que conozco sus nombres, personas de las que tengo una buena impresión en la distancia, y han conversado conmigo. He conversado con muy poquitos, muy poco, y yo les he dicho que por él no voy a votar”, manifestó Fajardo.

Lea también  Confirman la muerte de 'Iván Márquez' en Venezuela


Join the Conversation

Join the Conversation