Continúa dando de qué hablar el fuerte agarrón entre Gustavo Bolívar y Marta Lucía Ramírez

Las denuncias del exsenador Bolívar están siendo investigadas por la Procuraduría, la Fiscalía y la Comisión de Ética.


Continúa dando de qué hablar el fuerte agarrón entre Marta Lucía Ramírez y Gustavo Bolívar tras denuncias sobre trata de mujeres.

La exvicepresidenta asegura que el excongresista ha promovido a Colombia como un país de “prepagos y narcotraficantes”.

Es Increíble la tranquilidad con la que nos pretenden imponer la escala de valores y supuesta decencia de quien se ha vuelto millonario promoviendo a Colombia como el país de prepagos y narcos”, indicó.

Bolívar le respondió con un fuerte cuestionamiento a los políticos que se han enriquecido con el Estado.

Otros se han vuelto ricos con la teta del Estado y teniendo narcotraficantes como socios. Además, la mala imagen de Colombia la crean los corruptos y los mafiosos, no los que contamos sus historias”, respondió.

Lea también  Tembló en Santander y se sintió en gran parte del centro del país

Marta Lucía Ramírez señaló a Bolívar de ser uno de los responsables la estrategia de desprestigio se habrían implementado en la campaña electoral.

«Ya el país conoció en campaña su estrategia de calumniar y desacreditar a otros sin pruebas ni denuncias, mezclando mentiras con verdades y linchamiento con bots. Lo que tengo es por 42 años de trabajo honesto construyendo en sector público y privado, no destruyendo imagen de Colombia”, afirmó.

Las denuncias del exsenador Bolívar ya están siendo investigadas por la Procuraduría, la Fiscalía General de la Nación y la Comisión de Ética del Congreso.