Caso Mauricio Leal: «No acepto, ni aceptaré los cargos»: Jhonier Leal

El fiscal del caso reconstruyó la escena del crimen desde el 21 de noviembre a las 11:45 p.m.


Siendo las 6:40 de la tarde de este lunes, Jhonier Leal manifestó que no aceptó, ni aceptará los delitos de homicidio agravado y destrucción de material probatorio en el asesinato de su madre Marleny Hernández y su hermano Mauricio Leal.

Durante la audiencia de imputación de cargos, la Fiscalía General de la Nación aseguró que Jhonier Leal primero habría asesinado a su madre y luego a su hermano, Mauricio Leal. 

Ante la juez 14 de garantías, el fiscal del caso reconstruyó la escena del crimen desde el 21 de noviembre a las 11:45 p.m.

El fiscal argumenta que “el conjunto cuenta con buena seguridad y resulta imposible el tránsito de alguna persona ajena a dicho conjunto, lo que hace poco probable, que otra persona distinta hubiese entrado a la vivienda donde fueron asesinados madre e hijo. Además, ninguna de las puertas o ventanas fue violentada”.

Lea también  Carbón genera más de 50 mil empleos y superó los 4 billones de pesos en regalías durante 2021: ACM

Asimismo, indica que Jhonier atacó con un cuchillo, primero a la señora madre en su habitación y luego se desplazó hasta la habitación de tu hermano, Mauricio Leal Hernández «y con el mismo cuchillo que atacó a la madre, ataca al hermano, con la mala fortuna que ese cuchillo, se quedó incrustada la hoja en el cuerpo de Mauricio».



Join the Conversation

Join the Conversation