Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturan a novio de la chilena desaparecida en Santander

La Policía halló un cuerpo con rasgos físicos concordantes con los de la ciudadana extranjera desaparecida.


Redacción. Las autoridades capturaron a Juan Guillermo Valderrama, novio de la ciudadana chilena Ilse Ojeda, que fue reportada como desaparecida en el departamento de Santander desde el 29 de marzo.

El hombre de 28 años, se convierte ahora en el principal sospechoso de la desaparición de la extranjera que arribó al país el 5 de marzo, para reunirse con su pareja sentimental.

La Policía de Santander confirmó además el hallazgo de un cuerpo que concuerda con los rasgos físicos de la chilena desaparecida. Se adelantan las pruebas forenses para establecer la plena identidad.

El cuerpo fue hallado en un paraje en Rionegro, Santander y este hecho motivó la orden de detención preventiva de Juan Guillermo Valderrama, quien en un principio fue quien denunció la desaparición y promovió su búsqueda.

En Chile, los familiares de la mujer siempre han mantenido desacuerdos con la versión del colombiano, sobre quien recaen las sospechas por la extraña desaparición y posible muerte de la mujer.

Detrás de este caso hay presuntas sospechas de infidelidad, lo cual habría motivado a la extranjera a viajar hasta Colombia para reunirse con su novio.

Los familiares de la chilena aseguraron que la situación se tornó extraña, cuando perdieron todo tipo de contacto con ella.



¿Qué opinas de esto?