Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Capturan a alias ‘Lucho Cartagena’, cabecilla de ‘los Pachencas’

El presunto delincuente se habría refugiado en Bogotá para evadir el control de las autoridades y se dice que desde allí continuó coordinando homicidios y extorsiones en Bolívar.


Redacción. Se conoció que el Gaula de la Policía capturó en Bogotá a Luis Enrique Ardila Polo, más conocido como ‘Lucho Cartagena’, cabecilla de los ‘los Pachencas’ en el departamento de Bolívar.

La detención se dio cuando el sujeto se encontraba junto a su compañera sentimental y en simultáneo fueron aprehendidos otros tres presuntos de miembros de la organización criminal en Cartagena.

Asimismo, el presunto delincuente se habría refugiado en Bogotá para evadir el control de las autoridades y se dice que desde allí continuó coordinando homicidios y extorsiones en Bolívar.

“En este momento hay un reacomodamiento de la organización precisamente con la operación donde cae ´Chucho Mercancía´, y por eso vemos que ´Lucho Cartagena´ estaba cogiendo mayor fuerza en la estructura, pero es reconocido en la ciudad de Cartagena por todo lo que hacía este delincuente”, expresó el director del Gaula, general Fernando Murillo.



¿Qué opinas de esto?