Candidato presidencial Luis Pérez propone incluir una hoja de marihuana en la bandera nacional

El video se empezó a difundir en las redes sociales, causando indignación en algunos y varios comentarios en contra.


El candidato presidencial Luis Pérez en medio de un debate en la Universidad Externado de Bogotá, propuso modificar la bandera de Colombia e incluirle una hoja de marihuana en la mitad.

“Yo propondría, con respeto al Congreso de la República, que cambiáramos la bandera”, dijo Pérez con el símbolo patrio en las manos.

De inmediato, el video se empezó a difundir en las redes sociales, causando indignación en algunos y varios comentarios en contra.

En video se observa al exgobernador de Antioquia cuando saca una bandera de Colombia con una mata de cannabis en la mitad, diciendo que hay que legalizar esta sustancia en todos los frentes, tanto recreativamente, como industrial, en alimentos, farmacéutico, entre otros.

Lea también  ¿Está con Petro? El guiño de Alejandro Gaviria en reciente columna

“La economía verde del cannabis va a ser la revolución de este país. Hay que legalizarlo en lo recreativo, industrial, alimenticio y farmacéutico. Si el cannabis nos da 3 millones de empleos, debemos nombrarlo como la hoja nacional”, aseguró el exgobernador de Antioquia durante un bloque en el que se discutía la legalización e industrialización de la marihuana.



Join the Conversation

Join the Conversation