Cabal, Paloma y Holguín darán discurso de réplica en posesión de Petro

En el uribismo se están preparando para hablar alrededor de una hora


Las senadoras María Fernanda Cabal, Paloma Valencia y Paola Holguín, fueron las designadas por la bancada para dar el discurso de réplica en la posesión de Gustavo Petro como nuevo presidente de la República.

El senador Miguel Uribe reveló cuál será la estructura en la que se basará, no solo la contestación del domingo, sino también la oposición que harán durante todos estos años en el Congreso.

«Las personas que van a hacer la contestación al discurso de posesión de Gustavo Petro serán las senadoras Paola Holguín, Paloma Valencia y María Fernanda Cabal. La línea será hacer una oposición democrática e inteligente, es decir, como lo hemos planteado, una oposición pensada en el país que apoye lo que beneficia, pero que se oponga a lo que perjudique», indicó.

Lea también  Johnson & Johnson suspenderá su venta de talcos en todo el mundo

Del mismo modo, detallaron que la oposición del partido Centro Democrático al Gobierno de Gustavo Petro, será sin violencia y sin vías de hecho.

«Una oposición que busque construir un mejor país defendiendo la fuerza pública, promoviendo más seguridad, promoviendo la defensa de la democracia, la libertad económica, la generación de empleo y una política social amplia», indicó.

Por el momento se desconoce la duración de las palabras del nuevo presidente de la República, pero en el uribismo se están preparando para hablar alrededor de una hora, que es lo que se prevé que durará el discurso de Gustavo Petro.



Join the Conversation

Join the Conversation