«Busca victimizarse con una carta llena de veneno»: abogados de Uribe a Santos

La carta enviada al expresidente Uribe afirmaba que no buscaba una amistad pero si manejar las diferencias existentes.


Por medio de un comunicado de cinco puntos, los abogados Jaime Granados y Jaime Lombana, defensores del expresidente Álvaro Uribe Vélez le respondieron la carta enviada por el expresidente Juan Manuel Santos

Inicialmente, Granados y Lombana afirmaron que el magistrado de la corte, Alejandro Linares fue quien se refirió a las supuestas llamadas inicialmente.

En el segundo ítem, los abogados aseguraron que el expresidente Santos busca victimizarse por medio de una carta llena de veneno, asegurando que no tiene límites, que busca engañar a los electores, además de recordarle su presunta participación en el montaje del ‘hacker’ Sepúlveda y beneficiarse de recursos de Odebrecht.

Lea también  "La manera de enfrentar la cocaína no es con fusiles, es con igualdad social": Gustavo Petro

«Debería el presidente Santos en vez de promover falsas invitaciones, que no las cree ni el más ingenuo de los Colombianos, dar explicaciones claras y concretas, ante la Fiscalía, sobre lo dicho por el magistrado Linares», dijeron los juristas en el cuarto aparte.

La carta enviada al expresidente Uribe afirmaba que no buscaba una amistad pero si manejar las diferencias existentes.

«No tenemos que ser amigos, pero manejemos nuestras diferencias”, escribió Juan Manuel Santos como reacción a la denuncia instaurada por Uribe tras presuntas llamadas a magistrados de la Corte para supuestamente presionar en el fallo de la investigación que se adelanta por manipulación de testigos y fraude procesal en contra del exmandatario antioqueño.

Lea también  Al MinTransporte presentaron propuesta para crear una entidad doliente de las vías terciarias

«No me sorprendió su última denuncia penal. Estoy acostumbrado a sus acusaciones falsas y sus ataques sin fundamento. En fin la lista de infundios es interminable, pero en la más reciente acusación donde dice que yo llamé a los magistrados de la Corte para que negaran la tutela que usted mismo interpuso, quedará como otra cortina de humo para producir efectos mediáticos», escribió Santos.



Join the Conversation

Join the Conversation