Comenzó a funcionar la nueva ruta de Transcaribe en Cartagena

La nueva ruta C017 Bodeguita - Zona Norte operará de lunes a viernes, de 5:00 a 9:00 de la mañana y de 4:00 de la tarde a 7:00 de la noche.


Desde la madrugada de este lunes 12 de febrero comenzó a operar la nueva ruta del sistema de transporte masivo de Cartagena, Transcaribe. La ruta C017 Bodeguita – Zona Norte operará de lunes a viernes, de 5:00 am a 9:00 am y de 4:00 pm a 7:00 pm, entre el paradero del Parque de La Marina y Barceloneta.

“Antes para llegar al trabajo, tenía que coger doble transporte. Llegaba al mercado de Bazurto y ahí tenía que bajarme y esperar otro bus que me llevara a Las Ramblas. Diariamente me gastaba más de diez mil pesos, así que esta nueva ruta representa un alivio a mi bolsillo y me ayuda a llegar más rápido al trabajo”, afirmó Yasmina Pérez, usuaria de Transcaribe. 

Por su parte el alcalde de Cartagena, Dumek Turbay, aseguró que esta nueva ruta será un apoyo para los habitantes de La Heróica, especialmente para los trabajadores y que se espera habilitar más rutas próximamente.

CORTESÍA TRANSCARIBE

En sentido Bodeguita – Zona Norte, la Ruta C017 hará paradas en: Parque de la Marina, Cancha Bambino, Teatro Adolfo Mejía, El Boquetillo, Colegio modelo de la costa, Droguería Inglesa Edificio Zafiro, Entrada al Cabrero, DATT, Edificio Altamar, Terrazas de San Sebastián, Global Center, Bomba Terpel, Parque de las Américas, Calle 67, Puente Crespito, Iglesia Cristo Rey, Carrera 6, Ferretería Crespo 70, Frente a Hotel Las Américas, Terminal del Norte, Serena del Mar, Frente a Barcelona de Indias. 

Mientras tanto, en sentido Zona Norte – Bodeguita, la Ruta C017 hará paradas en: Barceloneta, Barcelona de Indias, Las Ramblas, Frente a Serena del Mar, Boquilla 1, Boquilla 2, Morros Vitri, Murano, Playa Azul, Terrazas de San Sebastián, Frente al ARA, Bellavista Hotel, El Cabrero, Costa Azul, Frente a Parque Apolo, Puerta de paz y concordia, Estación Centro.