Bienvenida al Partido Liberal, vienen más apoyos y vamos a ganar la presidencia: Fico Gutiérrez

Acto seguido, dijo que hay gente buena en todos los sectores políticos y sociales del país, además de resaltar que no sufre de "superioridad moral".


En las últimas horas, se conoció la decisión del expresidente y director del Partido Liberal, Cesar Gaviria, donde decide apoyar la campaña presidencial de Federico Gutiérrez, lo que significó mucho para los diferentes sectores políticos.

«Le doy la bienvenida al Partido Liberal, le doy la bienvenida a los liberales, le doy la bienvenida a todos aquellos actores políticos y sociales que quieran acompañar nuestra propuesta, porque nuestra propuesta es de unidad, no más polarización, no más discursos de odio, necesitamos una agenda programática donde eliminemos la violencia y la corrupción» dijo Fico tras una reunión con el exmandatario.

Acto seguido, dijo que hay gente buena en todos los sectores políticos y sociales del país, además de resaltar que no sufre de «superioridad moral».

Lea también  Corte determinó que sacudir violentamente a un niño es maltrato infantil y da cárcel

«Yo no sufro de superioridad moral, no me creo el único bueno y el mejor. Yo creo que hay gente buena en todas partes y vamos a trabajar con ellos porque vienen muchos más apoyos y vamos a ganar la presidencia» detalló el paisa. 

Desde el Pacto Histórico reaccionaron diferente, en el caso del senador Gustavo Bolívar, aseguró que:Como sucedió en 2018, César Gaviria se alinea con la ultraderecha arriando y manchando de guerra y corrupción las banderas del Partido Liberal”. 

Hasta el momento se conoció que congresistas como Mauricio Gómez Amín, Lidio García Turbay, Mario Castaño, Karina Espinosa, Laura Fortich, Miguel Ángel Pinto y Alejandro Chacón habían presionado a César Gaviria para que renunciara a los acercamientos con el petrismo y avance en las conversaciones con Federico Gutiérrez.

Lea también  No puedo gastar mi energía contestando agresiones que no son ciertas: Rodolfo Hernández


Join the Conversation

Join the Conversation