Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Así quedó el tarjetón para las elecciones presidenciales

Cinco candidatos se disputarán la Presidencia de la República, en el certamen democrático que se realizará el 25 de mayo. La lista está encabezada por Clara López y su fórmula vicepresidencial Aida Avella; luego se encuentra Martha Lucia Ramírez y su fórmula, Camilo Gómez, en...

Se imprimirán más de 30 millones de tarjetones para las elecciones presidenciales que tendrán un costo aproximado de 570 mil millones de pesos.

Cinco candidatos se disputarán la Presidencia de la República, en el certamen democrático que se realizará el 25 de mayo.

La lista está encabezada por Clara López y su fórmula vicepresidencial Aida Avella; luego se encuentra Martha Lucia Ramírez y su fórmula, Camilo Gómez, en la tercera casilla del tarjetón se ubicó la Unidad Nacional con Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras.

En la cuarta casilla está Enrique Peñalosa por Alianza Verde y en la última posición se encuentra Oscar Iván Zuluaga del Centro democrático.

Según el Registrador Nacional Carlos Ariel Sánchez, Al menos 30 millones de tarjetones, imprimirá la Registraduría Nacional para las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 25 de mayo.

“Es una tarjeta muy sencilla que cuenta con seis casillas: Cinco son para los candidatos y una para el voto en blanco. La marcación es igualmente sencilla, pueden marcar solo el candidato o todo el recuadro” sostuvo el Registrador Nacional, Carlos Ariel Sánchez.

Este tarjetón puede estar sujeto a modificaciones si se anuncian retiros de candidaturas o si el Consejo Nacional Electoral se pronuncia en torno al caso de Martha Lucia Ramírez



¿Qué opinas de esto?