Angélica Lozano manifestó que volverá al Senado en 2022

La congresista mencionó la paz, la educación y el medio ambiente como temas fundamentales en la construcción de un mejor país.


La congresista Angélica Lozano anunció que será la número 10 en la lista de coalición que presentó ‘Centro Esperanza’ pese a presentar inconvenientes con algunos directivos del partido Alianza Verde, mismo motivo por el cual renunció al partido, sin embargo, en las últimas horas anunció que regresará al Congreso de la República en el 2022.

“Me la he jugado a fondo por las causas en las que creo, por la igualdad, por la derrota de la corrupción, la defensa del ambiente, por unir a los liderazgos constructivos, por una competencia con juego limpio, sin abusos, sin extremos, sin violencia”, indicó a través de un comunicado difundido desde sus redes.

Lea también  En video: reacción de Nicolás Maduro ante la posesión de Gustavo Petro

Asimismo, Lozano manifestó que las elecciones que se aproximan serán determinantes en el cambio que necesitan los colombianos, mismo motivo que la impulso a defender sus ideales desde el interior del recinto legislador.

 “He defendido esas causas en todas las canchas, dentro y fuera de mi partido, llevo un año buscando más jugadores, nuevos refuerzos para ganar el partido por el cambio y finalmente después de muchos alargues y debates ganamos, logramos tener un equipo de lujo, un equipo de coalición”, añadió.

La congresista mencionó la paz, la educación y el medio ambiente como temas fundamentales en la construcción de un mejor país.

“Me pongo la 10, vuelvo al Senado con refuerzos, con unión, con coalición, vuelvo con los refuerzos de la valentía, de la paz, de los jóvenes, de la educación, del ambiente, de las mujeres verracas que son las voces y protagonistas del cambio en las regiones, vuelvo para tapar goles, para abrir la cancha para defender lo ganado y para que juntos ganemos el partido de la historia”, sostuvo.

Lea también  Gustavo Petro insiste en una economía sin carbón y sin petróleo para salvar la selva amazónica

En días pasados, Lozano no se había decidido sobre si regresar al Congreso o no por diferencias con los directivos de la Alianza Verde, sin embargo, tampoco había confirmado su retiro de la política.



Join the Conversation

Join the Conversation