Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alto Comisionado de Paz responde a Sergio Jaramillo por caso Santrich

Dijo que fueron desafortunadas las declaraciones de quien negoció a nombre del Gobierno, con las Farc en La Habana.


Redacción. El alto comisionado de paz Miguel Ceballos, reiteró desde Montería que fueron desafortunadas las declaraciones del ex comisionado de paz Sergio Jaramillo, al asegurar que la situación en torno al caso de Jesús Santrich se debían a una trampa para atacar el proceso de paz.

La respuesta del alto comisionado se suma a la que recientemente entregó el alto consejero para la estabilización el posconflicto Emilio Archila quién replicó catalogando a Jaramillo como un ‘caradura’.

Miguel Ceballos, presente este jueves en el departamento de Córdoba para una reunión con empresarios y líderes sociales, sostuvo que la justicia colombiana debe respetarse.

“La Corte Suprema de Justicia va a tomar una decisión después de haber ordenado la captura de Santrich, desafortunadamente él está contradiciendo la justicia y está desafiando al Estado colombiano”, dijo.

 

 



¿Qué opinas de esto?